Desaparece un hombre de 41 años en Móstoles


Un hombre de 41 años de nombre Borja Cobos se encuentra desaparecido desde que el pasado 3 de julio se le viera por última vez en la localidad madrileña de Móstoles. Es rubio, con el pelo corto y liso. Tiene los ojos verdes, mide 1’80 y pesa 80 kilos.

Cartel desaparecido.jpg

Para cualquier información relacionada con su desaparición, la policía pone a disposición su teléfono, el 091.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast

 

 

Hablamos en el programa con Gemma Izquierdo, Médico de Emergencias, en nuestra sección con Summa 112, sobre el calor y las salidas al entorno y cómo afrontar las insolaciones y los golpes de calor y también otras patologías relacionadas con la exposición al sol o el calor. 

 

Hoy se ha pasado por los micrófonos de Más de Uno de Onda Cero Madrid Sur uno de los músicos referentes de la música popular del noroeste de Argentina, Chango Spasiuk. Está de gira europea y mañana actúa en la Sala Galileo Galilei de Madrid a partir de las 21:00 horas. Hemos hablado con él sobre la canción argentina, sus orígenes y su amor por la música. ¡No te lo pierdas!