Desaparecido un niño de 15 años en Getafe


Desde el lunes 26 de abril, José Antonio Leal Tornero un niño de 15 años de Getafe esta desaparecido, mide 1,65 cm, tiene la tez clara y el pelo castaño. Según las informaciones facilitadas por las Asociación SOS Desaparecidos podría encontrarse en Ávila.

IMG-20210429-WA0000ok.jpg

La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes ha facilitado varios teléfonos para recibir cualquier información sobre la desaparición del menor. Los teléfonos para poder comunicar información al respecto son 642 650 775 y el 649 952 957.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Asociación Murialdo lleva trabajando, desde Getafe, tres décadas en promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Nos vamos a ir a la feria de emprendimiento femenino que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón este fin de semana y he pensado… ¿qué mejor que tener un avance para ir calentando motores? Y precisamente para ello contamos hoy con Lucia Martínez, que es la coordinadora de la concejalía de feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón.
 

Hay personas que tienen una intuición especial que les hace descubrir cómo son los demás sin siquiera mediar palabra. Es esa intuición, también, la que algunos tienen un tanto mermada por el tono individualista que está adquieriendo la sociedad. Lo analizamos con Psicojuande.