Desde generalizado de la incidencia acumulada


Ya se conoce el informe semanal de incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid por municipios. En esta ocasión Parla y Getafe son la segunda y tercera gran ciudad con más incidencia acumulada de la región, con 89 y 87 casos por cada 100.000 habitantes.

pexels-karolina-grabowska-4197564 (2).jpg

La incidencia en localidades con menos de 50.000 habitantes está por encima de la media, con 99 casos.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro amante del motor, José Lagunar, nos habla esta vez sobre la Semana Europea de la Movilidad y las diferentes actividades que se desarrollan estos días en España por este evento.