Desde generalizado de la incidencia acumulada


Ya se conoce el informe semanal de incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid por municipios. En esta ocasión Parla y Getafe son la segunda y tercera gran ciudad con más incidencia acumulada de la región, con 89 y 87 casos por cada 100.000 habitantes.

pexels-karolina-grabowska-4197564 (2).jpg

La incidencia en localidades con menos de 50.000 habitantes está por encima de la media, con 99 casos.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Recibimos en nuestro estudio a otro gran descubrimiento de la Universidad Rey Juan Carlos. Susana Collado es doctora en medicina, apasionada del cine y de la literatura y hoy nos habla de la relación que existe entre estas dos disciplinas y la ciencia ¡No te lo pierdas!

 

En México hay infinidad de zonas arqueológicas. Nuestro Indiana Jones nos lleva hoy hasta Zacatecas para conocer una ciudad prehistórica.

 

Un domingo al mes en Madrid Ángel Rielo habla de humor, de risas y de un estilo de vida. Nos lo cuenta todo en esta entrevista.