Detenidas cuatro personas de una banda en Valdemoro y Alcorcón por robarle hachís a otra banda


Los hechos ocurrieron en Calonge (Girona). Los cuatro detenidos (y otra persona más que todavía no ha sido capturada por la Policía) entraron en un domicilio ataviados con ropa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con armas de fuego. Allí interceptaron 400 kilos de hachís.

Policía nacional. Twitter.jpg

Cuando llegó la Policía, en la entrada se encontraron dos vehículos que constaban como sustraídos. En el interior de ellos había una escopeta, diez placas de hachís y cinco juegos de placas de matrícula españolas y francesas.

Tras identificar a las cinco personas, que viven en la Comunidad de Madrid, se ha procedido a entrar en cuatro domicilios de Alcorcón, Valdemoro y Madrid. En los registros de las viviendas se ha intervenido hachís, sustancias de corte, cocaína, heroína, armas de fuego y simuladas, ropa de la Policía Nacional y la Guardia Civil, credenciales policiales y 45.000 euros en efectivo.

Los cuatro detenidos han sido trasladados al Juzgado de Sant Feliu de Guíxols y tras declarar, han ingresado en prisión preventiva. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Enrique Lara, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), para que nos hable sobre su nuevo puesto. 

 

Nuestro científico favorito y director de la revista Quo, Darío Pescador, vuelve una semana más con su sección. Hoy nos habla sobre las orcas y los tiburones blancos… y sobre las cosas buenas de que nos salgan canas. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy hablamos de un problema, a veces oculto, que afecta a muchas familias, los conflictos que generan las herencias. Contamos con Miguel Hernansanz, socio del despacho Condominia Herencias, encargados de asesorar en estos temas, y adquirir porcentajes de propiedad procedentes de herencias para quienes buscan cerrar una etapa desagradable.