Detenido a un motorista que circulaba a 300 km/h en la M-50 y la A-42


La Policía Nacional ha detenido a un motorista que circulaba a 300 kilómetros por hora en autovías como la M-50 y la A-42 a la altura de Getafe, por el túnel de Perales del Río. Se enteraron del suceso porque el kamikaze había publicado vídeos en redes sociales en los que se le veía circulando a velocidades extremadamente peligrosas.

moto.jpg

La Unidad Central de Ciberdelincuencia analizó el perfil del usuario en redes sociales y descubrió hasta cuatro vídeos similares, todos grabados durante el día y mostrando maniobras temerarias al esquivar a otros vehículos a gran velocidad.

En uno de los vídeos, el motorista alcanzaba también los 290 por hora en la M-50; otro a 213, en la A-42, la autovía de Toledo; y otro en la A-42 desde Plaza Elíptica hasta Madrid Centro, alcanzando los 280 por hora en tramos de 90 o los 115 en tramos de 50.

Finalmente se le ha detenido en su residencia de Parla. 







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.