Detenido de nuevo la expareja de Carolina, la mujer de 39 años asesinada en plena calle este sábado en Getafe


El hombre de 50 años se presentó el sábado por la noche voluntariamente en Comisaría y justificó con pruebas y testigos no estar en Getafe en el momento del asesinato, por lo que le dejarón en libertad. Los agentes, entonces continuaron las pesquisas para averiguar quién había matado a Carolina y encontraron nuevos indicios que han llevado a detener a este hombre a última hora de la tarde del domingo.

ASESINADA EN GETAFE.jpg

En su primera comparecencia ante los agentes, DIJO que estaba en otro sitio. Lo comprobaran por el GPS de su teléfono, pero determinaron que se lo había dejado a propósito en otro sitio diferente al lugar del crimen. También alegó que, en el momento del crimen, «había estado con unos amigos, individuos que no acreditaron ante la Policía esta información».

 La mujer asesinada se trasladó hace unos meses al Sector 3 de Getafe, huyendo de esos malos tratos. De hecho, figuraba en el programa ‘Viogén’ de violencia de género, y se le había retirado la vigilancia hace unos meses.

A última hora de la mañana del sábado, le tendieron una emboscada y fue apuñalada a plena luz del día. Quedó tumbada en la vía pública, en un charco de sangre. Ella intentó defenderse, según atestiguan los cortes en los brazos. A la llegada del 112, los facultativos no pudieron revertir la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado la mujer, y certificaron su fallecimiento. Recibió tres puñaladas en el pecho, una de las cuales destrozó su corazón.

Si se confirma que fue la expareja el asesino o complice de asesinato convertiría a Carolina en la víctima número 52 por violencia  de género en nuestro país en lo que va de año. El Ayuntamiento de Getafe ha convocado este lunes una concentración para condenar lo sucedido a las 18:00 de la tarde en la plaza de la Constitución.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Más de Uno tenemos a Julio Martínez, gerente de Frutiverso, que nos cuenta todos los detalles sobre su negocio que fomenta la calidad antes que la cantidad. Fruta y verdura desde el campo y para el cliente de la mejor manera posible. ¡No te lo pierdas!

 

Hablamos hoy con Daniel Martín, concejal de Cultura de Móstoles, sobre la nueva temporada de Escena Móstoles, sobre todos los detalles de este proyecto cultural que repite por segunda vez en este 2025. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres saber todos los secretos del calderón en la música? ¡No te pierdas la explicación de nuestro musicólogo favorito, Michel, de Guitar Tuning!