Detenido el hombre que lanzó piedras al helicóptero del SUMMA que fue a socorrer a la víctima del tiroteo de Ciempozuelos


El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha confirmado que la Policía Local de la localidad ha detenido al hombre que lanzó piedras contra el helicóptero del SUMMA 112 que trataba de socorrer a la víctima de un tiroteo el pasado 5 de agosto. 

1808 tiroteo.jpg

El detenido, con iniciales I.H., se dio a la fuga después de apedrear el vehículo de los servicios de emergencias, impidiendo que aterrizara en un parking cercano para evacuar a la víctima al Hospital 12 de Octubre. 

La Guardia Civil se dirigió hacia Ciempozuelos a las 13:00h del viernes 5 de agosto cuando recibió un aviso de tiroteo en el municipio. Al llegar, se encontraron a una persona en el suelo malherida, mientras que otro de los implicados intentaba huir a toda prisa, aunque también tenía heridas de bala y se desvaneció. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser tratados. Las autoridades siguen investigando el caso. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre los estrenos más esperados de la semana en las salas de cine. Además, nos recuerda el centenario del nacimiento de Aurora Bautista, gran actriz de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñiz nos trae hoy una recomendación literaria con reflexión incluida: Ceniza en la boca, de la mexicana Brenda Navarro, un libro que ya se está adaptando para llevar a la gran pantalla. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad política del municipio alcorconero.