Detenido el hombre que lanzó piedras al helicóptero del SUMMA que fue a socorrer a la víctima del tiroteo de Ciempozuelos


El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha confirmado que la Policía Local de la localidad ha detenido al hombre que lanzó piedras contra el helicóptero del SUMMA 112 que trataba de socorrer a la víctima de un tiroteo el pasado 5 de agosto. 

1808 tiroteo.jpg

El detenido, con iniciales I.H., se dio a la fuga después de apedrear el vehículo de los servicios de emergencias, impidiendo que aterrizara en un parking cercano para evacuar a la víctima al Hospital 12 de Octubre. 

La Guardia Civil se dirigió hacia Ciempozuelos a las 13:00h del viernes 5 de agosto cuando recibió un aviso de tiroteo en el municipio. Al llegar, se encontraron a una persona en el suelo malherida, mientras que otro de los implicados intentaba huir a toda prisa, aunque también tenía heridas de bala y se desvaneció. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser tratados. Las autoridades siguen investigando el caso. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.