Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Alcorcón


Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un apuñalamiento que tuvo lugar el pasado día 20 en la avenida de Portugal de Alcorcón.

490x_policia-nacionalokok.jpg

El detenido tiene 23 años y  es español de origen dominicano, según fuentes oficiales tiene relación  con grupos de  bandas latinas. Tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de tentativa de homicidio. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!