Detenido en Valdemoro un fugitivo buscado por abusar y agredir sexualmente a su hijastra menor de edad.


Tenía en vigor una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión

detenido-en-valdemoro-un-fugitivo-buscado-por-paraguay.jpeg

Por estos hechos, que comenzaron en 2010 y se prolongaron durante ochos años en los que la víctima llegó a quedarse embarazada, fue condenado en firme a 15 años de prisión

La investigación se enmarca dentro de la operación Violeta, dirigida a la localización de los fugitivos reclamados por los delitos sexuales de mayor pena en nuestro país

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Valdemoro a un fugitivo al que le constaba una requisitoria nacional de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un presunto delito de abuso y agresión sexual a su hijastra, menor de edad. La investigación se enmarca dentro de la operación Violeta, dirigida a la localización de los fugitivos reclamados por los delitos sexuales de mayor pena en nuestro país.

JOSÉ MANUEL CHICA es portavoz de la Policía Nacional en Madrid

Tras la realización de las gestiones indagatorias relativas a su entorno familiar, se pudo determinar que el sospechoso residía en la localidad de Valdemoro. Por todo ello, se estableció un dispositivo en las inmediaciones del domicilio que se prolongó durante varios días, hasta que fue localizado y detenido.

Vídeo de la detención:

fugitivomadrid.mp4 (13,37 MB)


fugitivomadrid.mp4 (13,37 MB)
28-07 T portavoz policía nacional.mp3 (251,97 KB)



Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.