Detenido un hombre en Pinto por apuñalar a su pareja


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años y nacionalidad española en Pinto por supuesto delito de violencia de género al haber apuñalado a su mujer, de 41 años, que ha sido hallada en el rellano de su edificio con heridas en tórax y abdomen. 

gc.jpg

La Guardia Civil ha informado que no había denuncias previas por parte de la mujer y que la investigación sigue abierta. 

Alrededor de las 13 horas, los servicios de emergencias han recibido la llamada de alerta, desplazándose hasta el lugar de los hechos una UVI móvil para dar asistencia a una mujer que tenía varias heridas de carácter grave. 

Los servicios de emergencias la han estabilizado y atendido, desplazándola al Hospital 12 de octubre para terminar de tratarla. 

El 016 es el teléfono de ayuda contra la violencia machista, es gratuito y no deja rastro en la factura. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings