Detenido un hombre por presunta estafa en Leganés, tras sustraer dinero a personas mayores con el método del descuido


la Policía Nacional ha detenido a un hombre por presunta estafa en Leganés. El detenido utilizaba el método del descuido para cometer los hurtos, se aproximaba a sus víctimas en cajeros automáticos cuando estaban realizando alguna operación y sustraían el dinero que habían solicitado.

Las víctimas eran personas de mayores y, para llamar su atención les alertaba de que los cajeros estaban estropeados. Así utilizaba un papel para colocarlo en sobre el teclado y poder hacerse con el dinero de la operación que se había realizado.

  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Retomamos nuestra sección con Fernando Vilches, profesor Titular de Lengua Española de la Universidad Rey Juan Carlos y gran referente lingüista. Esta vez nos habla sobre cómo utilizar “súper” e “hiper”. ¡No te lo pierdas!

 

Manu Marlasca y Luis Rendueles, dos de los periodistas de sucesos más relevantes de manera nacional, se pasan por nuestro Más de Uno de Onda Cero Madrid Sur para hablarnos sobre su intervención en el festival Getafe Negro y sobre su profesión en el “true crime”. 

 

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se pasa hoy por nuestros micrófonos para comentarnos todos los puntos de la actualidad de su municipio. Desde la comisión de investigación de EMSULE por la trama Koldo hasta el anuncio del nuevo Hospital Infanto-juvenil de salud mental.