Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a un hombre en Leganés implicado en un homicidio que ocurrió en enero en Londres. El hombre, supuesto miembro de la banda juvenil de los Trinitarios, llevaba en busca y captura por la Policía Londinense desde principios de año, cuando este, junto con otros dos hombres, fueron captados por cámaras de seguridad como los culpables de un asesinato ocurrido en la capital británica. El detenido habría agredido a la víctima junto a los otros dos jóvenes con armas blancas, tablas con clavos y una muleta.
La Policía Nacional había sido avisada por su homóloga en Reino Unido cuando las investigaciones de los ingleses llegaron a la conclusión de que el hombre se había dado a la fuga y había terminado en España. En cuanto la Policía Nacional fue avisada de este hecho, comenzaron las investigaciones de búsqueda, que han terminado en la detención del hombre esta misma mañana, en el municipio madrileño de Leganés.
Actualmente el hombre se encuentra detenido y bajo disposición judicial, a la espera de que se le extradite y vuelva a Reino Unido para cumplir cumplir.