Distrito Norte-Universidad de Móstoles tendrá un segundo centro de mayores


El Ayuntamiento de Móstoles ha confirmado que el distrito Norte-Universidad contará con un segundo centro de mayores, una infraestructura incluida en las propuestas para el Plan de Inversión Regional en el periodo 2022-2026. La dotación presupuestaria es de 3 millones de euros.

foto mayores web.jpg

Esta confirmación llega después de que la portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, denunciara que la presidenta del Consejo de Distrito Norte Universidad había votado en contra de la propuesta, pese a contar con el respaldo mayoritario de los vecinos. En respuesta a este comunicado, desde el Ayuntamiento han asegurado que ningún miembro del Pleno votó en contra y que todos los representantes del equipo de Gobierno emitieron un voto a favor. Aún así, Cortés ha aprovechado este malentendido para criticar nuevamente el modelo que ha elegido el Gobierno municipal para la construcción de residencias y centros de mayores en la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.