Distrito Norte-Universidad de Móstoles tendrá un segundo centro de mayores


El Ayuntamiento de Móstoles ha confirmado que el distrito Norte-Universidad contará con un segundo centro de mayores, una infraestructura incluida en las propuestas para el Plan de Inversión Regional en el periodo 2022-2026. La dotación presupuestaria es de 3 millones de euros.

foto mayores web.jpg

Esta confirmación llega después de que la portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, denunciara que la presidenta del Consejo de Distrito Norte Universidad había votado en contra de la propuesta, pese a contar con el respaldo mayoritario de los vecinos. En respuesta a este comunicado, desde el Ayuntamiento han asegurado que ningún miembro del Pleno votó en contra y que todos los representantes del equipo de Gobierno emitieron un voto a favor. Aún así, Cortés ha aprovechado este malentendido para criticar nuevamente el modelo que ha elegido el Gobierno municipal para la construcción de residencias y centros de mayores en la ciudad.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.