Los Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón y los efectivos de Bomberos han tenido que intervenir en la pasada noche en dos accidentes de tráfico.
El primero ocurrió en torno a las 21:00 horas cuando dos vehículos chocaron por causas que se están investigando. El lugar del accidente fue la intersección de la calle Hayas con la calle Sauces. Uno de los vehículos implicados acabó completamente volcado según han indicado desde la Policía Municipal. Uno de los conductores tuvo que ser liberado por los Bomberos y trasladado al Hospital Fundación Alcorcón.
El segundo accidente ocurrió sobre las 23:00 horas en la intersección entre la Avenida de Móstoles y la Avenida de Leganés. El vehículo se estampó contra un árbol de la mediana. El ocupante del vehículo intentó huir, pero la Policía Local de Alcorcón llegó antes de que pudiera irse y según apuntan las fuentes policiales, presentaba un fuerte estado de embriaguez. Se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por intentar abandonar el lugar del accidente.