Dos accidentes ayer en Alcorcón dejan un vehículo volcado y una furgoneta estampada


Los Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón y los efectivos de Bomberos han tenido que intervenir en la pasada noche en dos accidentes de tráfico.

Coche accidente. Twitter Policía de Alcorcón.png


El primero ocurrió en torno a las 21:00 horas cuando dos vehículos chocaron por causas que se están investigando. El lugar del accidente fue la intersección de la calle Hayas con la calle Sauces. Uno de los vehículos implicados acabó completamente volcado según han indicado desde la Policía Municipal. Uno de los conductores tuvo que ser liberado por los Bomberos y trasladado al Hospital Fundación Alcorcón.

El segundo accidente ocurrió sobre las 23:00 horas en la intersección entre la Avenida de Móstoles y la Avenida de Leganés. El vehículo se estampó contra un árbol de la mediana. El ocupante del vehículo intentó huir, pero la Policía Local de Alcorcón llegó antes de que pudiera irse y según apuntan las fuentes policiales, presentaba un fuerte estado de embriaguez. Se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por intentar abandonar el lugar del accidente. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.