Dos detenidos en Leganés por falsificar miles de dólares estadounidenses


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas dedicadas, presuntamente, a la introducción de billetes falsos de 100 dólares estadounidenses a través de diferentes sucursales bancarias de Madrid. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las investigaciones comenzaron durante el pasado mes de junio tras la identificación de dos personas que intentaban cambiar billetes de 100 dólares por euros en locales comerciales de Leganés.

billetes-scaled.jpg

A los dos se les ha intervenido un total de 17.200 dólares en billetes falsos de 100. Según Jefatura, todos los billetes, tanto los incautados por los funcionarios policiales como los introducidos en el circuito financiero a través de las sucursales bancarias, fueron analizados exhaustivamente, elaborándose los correspondientes informes periciales. Así, los especialistas determinaron que se trataba de una falsificación de alta peligrosidad.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.