Dos fallecidos por arma de fuego en Fuenlabrada y Alcorcón


Un joven de 19 años murió la madrugada del sábado al domingo tras recibir un disparo en la cabeza en la localidad de Alcorcón. Los hechos ocurrieron en torno a las 6 de la mañana y fue un vecino el que dio el aviso de lo ocurrido a las autoridades.

A su llegada a la zona, los sanitarios del SUMA 112 solo han podido confirmar el fallecimiento del joven. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, quien se ha hecho cargo de la investigación.

alcorcón disparo

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, incluida la de que se trate de un enfrentamiento entre bandas latinas. El fallecido, según testimonios, podría ser miembro de los Latin Kings y los atacantes de los Dominicans Don´t Play.

Hace tan solo unas horas, otro joven de 21 años corría la misma suerte en Fuenlabrada después de un tiroteo a las puertas de la Discoteca Caña Brava de la ciudad. El joven fallecido también presentaba heridas en la cara que podrían haber sido producidas con un machete. 

En sendos sucesos, también se atendió a heridos por arma blanca.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.