Dos muertos en un accidente en la N-400 a su paso por Aranjuez


Este miércoles se producía un choque frontal entre un camión de gran tonelaje y un vehículo en la carretera N-400, a la altura de Aranjuez, tal y como ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112

foto wb accidente aranjuez.jpg

Se ha producido en el kilómetro 30 de la citada vía, aunque por el momento se desconocen los hechos. El accidente ha involucrado a un camión y un turismo. Ambos conductores y únicos ocupantes de los vehículos han fallecido. Al lugar de los hechos han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 

El conductor del coche tenía 41 años y el del camión, que transportaba bovinas de plásticos, tenía 51. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings