Edil de Vox Getafe sobre embarazos no deseados: "se dejan engañar"


Podemos Getafe pedirá la reprobación del concejal de Vox, José Manuel Fernández, por sus delcaraciones en referencia a las palabras el tiktoker que manifestó engañar a sus parejas asegurando ser estéril para no utilizar preservativo durante las relaciones sexuales. El edil, contestando a una alusión anterior manifestada por una concejala de Ciudadanos en el pleno de esta mañana, argumentó: “¿Insinúa usted que el embarazo no deseado también es culpa del hombre? Si ese hombre engaña a las mujeres, si se pone o no preservativo, digo yo que son ellas las que se dejan engañar”.

 

2435fg.png

 

Podemos Getafe ha denunciado públicamente estas declaraciones. La portavoz del grupo, Alba Leo ha denunciado a través de sus redes que “culpar a la víctima de un abuso sexual es muy grave y no puede quedar así”. El grupo por su parte, asegura que presentarán una reprobación al concejal por sus declaraciones en el próximo Pleno de septiembre
 

fgdfht4h.png
 

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Carlos Mateos

Hablamos del centro de salud que se está construyendo en Parque Oeste, de las cláusulas que ha introducido el ayuntamiento de Getafe en los contratos que firme con empresas y de un plan de empleo para mayores de treinta años en Móstoles.

ESCUCHAR

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR