EGM: Onda Cero cierra el año como la única cadena generalista de radio que crece


Casi 1,9 millones de oyentes apuestan cada día por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de Onda Cero. Son 74.000 más que hace un año, según datos del Estudio General de Medios (EGM) que hoy se ha dado a conocer.

Onda Cero.jpg

‘Más de uno’, con Carlos Alsina, incrementa su audiencia en 116.000 oyentes en un año, siendo el programa matinal con mayor crecimiento porcentual en 2021. Suma 44.000 nuevos oyentes en la última ola y se acerca a los 1,4 millones de seguidores.

La nueva apuesta de Onda Cero por los deportes recibe el respaldo de los oyentes. ‘Radioestadio’, con Edu García, alcanza los 530.000 oyentes (+83.000) el sábado, y los 532.000 (+159.000) el domingo. Por su parte, ‘Radioestadio Noche’, con Aitor Gómez, incrementa su audiencia en 68.000 personas, hasta los 269.000.

‘Julia en la onda’, con Carmen Juan, acompaña cada tarde a 442.000 oyentes, y continúa siendo el segundo programa vespertino más escuchado. ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, mejora en un año su audiencia en 113.000 oyentes.

Más información en la página web de Onda Cero.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.