El 2 de enero se celebra la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha anunciado que la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos se celebrará el próximo 2 de enero. La inscripción, que es gratuita para todo el mundo, puede realizarse a través de internet hasta el 1 de enero, aunque si quedasen vacantes las inscripciones continuarían el mismo día de la carrera.

Carrera San Silvestre Ciempozuelos (1).png

El recorrido del circuito es de unos 1.600 metros, y dependiendo de la prueba se le darán dos o tres vueltas. En la modalidad Familiar/Festiva se darán dos vueltas y se premiará con un trofeo a los dos mejores disfraces colectivos y a los dos mejores individuales. En la modalidad Competitiva se darán tres vueltas al circuito y los tres primeros por categoría y género recibirán un trofeo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy en nuestra entrevista hablamos de balonmano con la portera del Balonmano Getasur Sandra Díaz. Nos cuenta cómo ha empezado la temporada el equipo y los objetivos que tienen.

Además tenemos consejo deportivo con Evolutio.fit. Hoy toca conocer la figura del coach.

En nuestro Madrid Sur Emprende nos vamos a ir hasta Ciempozuelos, a conocer la clínica podológica Mateos-Naranjo, donde vamos a conocer a Vega Mateos. ¡No te lo pierdas!

 

Otoño es sinónimo de pasar más tiempo en casa. Hablamos de consejos para que el otoño en casa sea de lo más agradable con María Leániz, organizadora.