El 2 de enero se celebra la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha anunciado que la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos se celebrará el próximo 2 de enero. La inscripción, que es gratuita para todo el mundo, puede realizarse a través de internet hasta el 1 de enero, aunque si quedasen vacantes las inscripciones continuarían el mismo día de la carrera.

Carrera San Silvestre Ciempozuelos (1).png

El recorrido del circuito es de unos 1.600 metros, y dependiendo de la prueba se le darán dos o tres vueltas. En la modalidad Familiar/Festiva se darán dos vueltas y se premiará con un trofeo a los dos mejores disfraces colectivos y a los dos mejores individuales. En la modalidad Competitiva se darán tres vueltas al circuito y los tres primeros por categoría y género recibirán un trofeo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Asociación Murialdo lleva trabajando, desde Getafe, tres décadas en promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Nos vamos a ir a la feria de emprendimiento femenino que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón este fin de semana y he pensado… ¿qué mejor que tener un avance para ir calentando motores? Y precisamente para ello contamos hoy con Lucia Martínez, que es la coordinadora de la concejalía de feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón.
 

Hay personas que tienen una intuición especial que les hace descubrir cómo son los demás sin siquiera mediar palabra. Es esa intuición, también, la que algunos tienen un tanto mermada por el tono individualista que está adquieriendo la sociedad. Lo analizamos con Psicojuande.