El 2 de enero se celebra la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha anunciado que la VI Carrera San Silvestre de Ciempozuelos se celebrará el próximo 2 de enero. La inscripción, que es gratuita para todo el mundo, puede realizarse a través de internet hasta el 1 de enero, aunque si quedasen vacantes las inscripciones continuarían el mismo día de la carrera.

Carrera San Silvestre Ciempozuelos (1).png

El recorrido del circuito es de unos 1.600 metros, y dependiendo de la prueba se le darán dos o tres vueltas. En la modalidad Familiar/Festiva se darán dos vueltas y se premiará con un trofeo a los dos mejores disfraces colectivos y a los dos mejores individuales. En la modalidad Competitiva se darán tres vueltas al circuito y los tres primeros por categoría y género recibirán un trofeo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.