El alcalde de Pinto exige nuevamente a RENFE la ampliación de frecuencias de la línea C-3 de Cercanías


Salomón Aguado, alcalde de Pinto, exige mejoras a RENFE y espera que las obras de La Tenería de Adif "terminen a tiempo". 

 

G6jid5hXIAAscMs.jpg

 

No es la primera vez que Salomón Aguado, alcalde de Pinto, hace esta exigencia a la empresa pública a la que pertenece Cercanías de Madrid.

En una reunión mantenida ayer entre los responsables del Gobierno de Pinto y RENFE, Aguado volvió a reiterar a la empresa de trenes la "preocupación vecinal" y el "hartazgo" de los municipios de Madrid que se conectan a través de la C-3, una de las pocas líneas que sirven de conexión para el sur de Madrid y, sin embargo, una de las que más incidencias registra en los últimos años.

Así, el regidor ha querido ser tajante y volver a recordar la importancia de que se amplíen las frecuencias y también que se retome el proyecto de la tercera y cuarta vía para la estación central; una medida que ha pedido a la vez que espera, como ha comentado por redes sociales, que "las obras llevadas a cabo por Adif en la tenería se finalicen a tiempo". 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un día como hoy, el 25N, hablamos con nuestros compañeros del Summa 112 sobre la violencia de género. Ellos son, muchas veces, quienes tienden la primera mano a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, bien física, sexual o de cualquier otro tipo. Hablamos con Nuria Arroyo, médico de emergencias del SUMMA 112 y jefa de guardia.

 

Hoy Alejandra Melús, en su sección “acompañando”, nos acerca a una invitada de excepción. Patricia Gutiérrez Albaladejo, fundadora de “Familiando”, un proyecto de innovación social que busca transformar personas y sociedades. ¡Conoce aquí este bonito proyecto que cada vez llega a más personas!

 

Antonio José Mesa, portavoz del PP de Getafe, habla hoy sobre el sistema de basuras del municipio y los camiones de basura que, apunta, “están sin usar”.