Salomón Aguado, alcalde de Pinto, exige mejoras a RENFE y espera que las obras de La Tenería de Adif "terminen a tiempo".
No es la primera vez que Salomón Aguado, alcalde de Pinto, hace esta exigencia a la empresa pública a la que pertenece Cercanías de Madrid.
En una reunión mantenida ayer entre los responsables del Gobierno de Pinto y RENFE, Aguado volvió a reiterar a la empresa de trenes la "preocupación vecinal" y el "hartazgo" de los municipios de Madrid que se conectan a través de la C-3, una de las pocas líneas que sirven de conexión para el sur de Madrid y, sin embargo, una de las que más incidencias registra en los últimos años.
Así, el regidor ha querido ser tajante y volver a recordar la importancia de que se amplíen las frecuencias y también que se retome el proyecto de la tercera y cuarta vía para la estación central; una medida que ha pedido a la vez que espera, como ha comentado por redes sociales, que "las obras llevadas a cabo por Adif en la tenería se finalicen a tiempo".