El Ayuntamiento de Arroyomolinos incorpora a su plantilla a 57 desempleados de larga duración


El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha incorporado a su plantilla a 57 nuevos trabajadores, todos ellos desempleados de larga duración. Estos trabajadores contribuirán durante varios meses (entre 6 y 9) al mantenimiento y desarrollo del municipio en casi todas sus áreas, como albañilería, jardinería o urbanismo.

Trabajo Arroyomolinos.jpeg

La iniciativa permitirá a estos trabajadores potenciar nuevos aspectos de su carrera profesional a través de la experiencia y el aprendizaje de un oficio en la Administración pública. Esta oportunidad engrosará el currículum de los trabajadores y aumentará su empleabilidad. Además, todos ellos recibirán una formación complementaria a su actividad laboral que será acreditada con el certificado permanente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.