El Ayuntamiento de Fuenlabrada amplía a los centros de mayores el Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65


El Ayuntamiento de Fuenlabrada amplía a los tres centros de mayores el Servicio de Atención Ciudadana  ventanilla +65 con el objetivo de acercar y facilitar a las personas mayores los trámites  y consultas a la administración.

Alcalde ventanilla 65.JPG

Con estos son ya 10 los puntos de atención especializada existentes en la ciudad. Los centros municipales de personas mayores: Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca   se suman así a los que ya funcionaban en el Ayuntamiento y en cada una de las sedes de las Juntas de Distrito.

Este nuevo servicio está diseñado específicamente para atender a los usuarios de dichos centros, así como a todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada mayores de 65.

Estos puntos brindan asistencia especializada, ayudando a completar formularios y ofreciendo información sobre gestiones de los diversos departamentos municipales, enviar documentación a cualquier administración, hacer gestiones del padrón municipal obtener el código de clave permanente y declaraciones de fe de vida, entre otras gestiones.

Se puede acceder a este servicio sin cita previa, y por orden de llegada, en horario de 9:00 a 14:30 los lunes en el centro de Mayores de Loranca, los martes, en Ramón Rubial y los miércoles en Ferrer y Guardia.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada también dispone de un teléfono gratuito de atención a personas mayores ‘Ventanilla +65: El 900106565 tiene como objetivo ayudar a las personas mayores de 65 años en sus gestiones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!