El Ayuntamiento de Fuenlabrada destina medio millón de euros a renovación de áreas de juego en parques y zonas de recreo


El Ayuntamiento está acometiendo una serie de trabajos de mejora y renovación en parques y zonas de esparcimiento y recreo por importe de cerca de 500.000 euros.   

Están ubicadas en los parques de Los Estados y parque lineal El Arroyo, así como en  diversas plazas y zonas de recreo en la Avda. de los Pensamientos, calle Hungría, Italia,  plaza de Saconia, plaza de El Labrador, El Molino y en la Avda. de América.   

biosaludable.jpg

En el parque lineal de El Arroyo se ha creado una nueva área de calistenia, se han renovado los aparatos de las zonas biosaludables del parque de Los Estados, de la Avda. de Los Pensamientos y de la Avda. de América.  

También se están creando cuatro nuevas pistas de patanca: tres en la plaza Saconia y una en el parque de El Arroyo, además de proceder a la renovación de las pistas ya existentes en este último.  

En la calle Italia se ha instalado una área canina nueva, se ha renovado y ampliado la existente en el parque de los Estados y vallado la ubicada en la plaza de El Molino.  

Entre los trabajos que se están acometiendo se contempla la renovación de los elementos de las zonas de juego infantil, como en la avenida de los Pensamientos donde se van a cambiar los juegos de los espacios para 0-3 años y más de 3. “Los pavimentos de caucho de varias zonas infantiles también se están renovando, así como parte del mobiliario urbano, jardinería y terrizos” ha apuntado el concejal de Medio Ambiente Felipe Pinel.   







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.