El Ayuntamiento de Fuenlabrada mejora las piscinas municipales con juegos acuáticos


El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a reformar  dos de las piscinas exteriores del complejo deportivo Fermín Cacho, la de chapoteo infantil y la de 25 metros, para dotarlas de zonas de juego y recreo acuático entre otras mejoras.   

El proyecto de ejecución, aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local contempla la ampliación del vaso infantil que albergará dos zonas diferencias, una con juegos infantiles y otra con juegos accesibles. Además, se acometerán obras de adecuación en ambas salas de depuración.  

Por otra parte, se va a reformar también la piscina de 25 metros para darle un uso lúdico que incluirá toboganes acuáticos y otros elementos de juego.  

“En los últimos dos años, el Ayuntamiento ha emprendido diversas obras de mejora en el recinto” explica el concejal de Deportes Agustín Domínguez.  

piscinas fuenlabrada.jpeg

El pasado año, amplió la zona de pradera existente en 800 metros cuadrados más, convirtiendo la piscina municipal de Fuenlabrada, en una de las instalaciones de este tipo con mayor extensión de césped y sombra verde de la Comunidad de Madrid. El año anterior, reformó el merendero y la piscina cubierta. El merendero fue ampliado hasta los 3.000 metros y se renovó íntegramente la instalación con nuevos suelos, baños, toldos, mobiliario… En la piscina climatizada se colocó una nueva cubierta retráctil y mejoras en la instalación térmica, que permite su utilización durante todo el año.  

Las piscinas municipales del complejo deportivo Fermín Cacho constan de cuatro vasos para el baño: la piscina cubierta, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.  

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.