El ayuntamiento de Getafe abre el plazo de presentación de proyectos al Fondo de Industria 2021


En Getafe, la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas ha abierto el plazo de presentación de proyectos al Fondo de Industria 2021, que contará con un presupuesto de 600.000 euros, triplicando la cuantía de años anteriores, esta partida fuera aprobada en el consejo económico y social.

20210426_entidad_conservacion_poligonos_029[2874]ok.jpg

Este fondo está destinado a fomentar actividades relacionadas con la mejora de viario, infraestructura y señalización de la vía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla sobre cómo afecta el estrés del trabajo en el amor de pareja cuando no sabemos gestionarlo y lo pagamos todo con la relación sentimental. 

 

La actriz Silvia Marsó se atreve ahora también con el canto, en un proyecto de su puño y letra que recoge canciones y poemas reconocidos e imprescindibles para la sociedad. Hablamos con ella para que nos cuente todos los detalles sobre este proyecto, que se podrá disfrutar el 15 de noviembre en Torrejón de la Calzada. 

 

Más de 50 años dedicándose a la música, esa es la historia de “Los del Guadalquivir”, que acaban de recibir el Premio Latino 2025 a la Trayectoria y por ser un grupo pionero en las sevillanas. Manolo Jiménez, componente del grupo comparte su alegría con nosotros.