El ayuntamiento de Getafe incrementa las quejas resueltas


El Ayuntamiento de Getafe ha tramitado 205 quejas y sugerencias de los vecinos, en el segundo trimestre del año.

FOTO EUROPA PRESS (7) ayto getafe.jpg

Así lo explica el último informe de la Comisión de Quejas y Sugerencias, donde se observa un sensible aumento de las quejas resueltas, respecto a las 134 del mismo periodo del pasado año.

La mayoría de los vecinos usan la vía telemática, hasta el 90%, frente al 10% puestas de manera presencial. Para comunicarse de esta forma con el Ayuntamiento, los vecinos pueden dirigirse a la página web getafe.es y tramitarlas a través de la sede electrónica.

GECOR

La mayor parte de las incidencias llegan a través de la aplicación GECOR, que los vecinos pueden utilizar gratuitamente en su teléfono móvil. 3.128 avisos recibidos en este segundo trimestre del año por GECOR, han sido resueltos.

Se trata de una herramienta sencilla a través de la cual los vecinos puedan tomar fotografías y trasladar las incidencias directamente a las delegaciones municipales desde su propio teléfono.

Una vez los trabajos queden resueltos, se notifica su finalización a través de la misma aplicación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre las películas esenciales de Halloween y las noticias más actuales del cine, como la última hora de los Goya. ¡No te lo pierdas!

 

El concejal de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Parques y Jardines de Torrejón de la Calzada, Chema Torres, nos cuenta todas las novedades en estos temas sobre su municipio: desde la limpieza viaria, la nueva contratación de 20 jardineros o la construcción de nuevas pistas de voley playa. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, y con nuestros amigos de Home Living Los Manantiales, hablamos sobre cómo los mayores celebran Halloween… y lo que de verdad asusta.