El Ayuntamiento de Getafe y el equipo Getasur firman un convenio para techar la pista exterior del polideportivo La Alhóndiga - Sector III


La alcaldesa, Sara Hernández, y la Presidenta del Club Balonmano Getasur, María Dolores del Barco, han firmado un acuerdo para la promocionar el balonmano en el Polideportivo municipal Alhóndiga-Sector III.

convenio_getasur.jpg

De esta manera, el Ayuntamiento se ha comprometido a techar y cerrar la actual pista al aire libre del polideportivo La Alhóndiga-Sector III, para la práctica de este deporte, que reforzará la apuesta que la entidad ya lleva a cabo en el pabellón interior como uno de los clubes con mayor proyección nacional en nuestra ciudad.

A través de este convenio de colaboración, el Club de Balonmano Getasur continuará colaborando con la organización de competiciones regionales y nacionales que mantengan esta instalación deportiva como referente para la práctica del balonmano y del balonmano playa, aumentando de esta manera la demanda y el interés de los vecinos y vecinas hacia esta modalidad deportiva. Igualmente continuará con la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano, para niños y niñas de la ciudad.

Getafe sigue promoviendo los valores implícitos a la práctica deportiva, como son el respeto, la igualdad, la integración y la inclusión social, empleando el deporte como herramienta para el desarrollo y el bienestar social, tal y como se demostró el pasado año como Ciudad Europea del Deporte 2022.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.