El Ayuntamiento de Móstoles celebra la gran acogida del espacio de conciliación


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, celebra la gran acogida del espacio de conciliación por parte de los vecinos. Las 14 plazas ofertadas están cubiertas hasta septiembre y se ha habilitado una lista de espera debido a la alta demanda.

espacio conciliacion.jpg

Este servicio gratuito tiene el objetivo de facilitar la conciliación a familias en situación de vulnerabilidad con niños a cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años durante los meses de verano. El espacio cuenta con dos educadoras especializadas que desarrollan actividades diseñadas para fomentar la creatividad, la imaginación y el juego como forma de aprendizaje y ocio.

El horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas, durante los días que, siendo laborables, no sean lectivos. El servicio, que comenzó a prestarse el pasado 23 de junio, coincidiendo con el primer día de las vacaciones escolares, se extenderá hasta el 5 de septiembre. Tras el verano, el espacio de conciliación abrirá de nuevo sus puertas el 13 de octubre, el 7 de diciembre y los días comprendidos entre el 26 y el 29 de diciembre.

Para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden contactar por correo electrónico cigualdad@mostoles.es, llamar al teléfono 91 664 76 10 o preguntar personalmente en la Concejalía de Igualdad, ubicada en la calle Ricardo Medem, 27. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.