El Ayuntamiento de Móstoles destina un millón y medio de euros a la compra de vivienda pública para fines sociales


El Ayuntamiento de Móstoles va a destinar un millón y medio de euros a la adquisición de viviendo pública para fines sociales. El objetivo, según han indicado desde el ejecutivo local, es garantizar un parque de vivienda social que permita dar atención inmediata y urgente a las personas que lo necesiten. A día de hoy, Móstoles no contaba con un parque de viviendas propio.

Vista aérea de Móstoles.jpg

Con el presupuesto se va a proceder a la compra de pisos preparados para su inmediata ocupación en los cinco distritos del municipio. Las viviendas serán de dos o tres dormitorios, con una superficie mínima de algo más de 45 metros cuadrados para las primeras y de 60 metros cuadrados para las segundas. El precio de compra de los inmuebles se ha establecido según los baremos marcados por la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, responsable de la compra.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.