El Ayuntamiento de Móstoles destina un millón y medio de euros a la compra de vivienda pública para fines sociales


El Ayuntamiento de Móstoles va a destinar un millón y medio de euros a la adquisición de viviendo pública para fines sociales. El objetivo, según han indicado desde el ejecutivo local, es garantizar un parque de vivienda social que permita dar atención inmediata y urgente a las personas que lo necesiten. A día de hoy, Móstoles no contaba con un parque de viviendas propio.

Vista aérea de Móstoles.jpg

Con el presupuesto se va a proceder a la compra de pisos preparados para su inmediata ocupación en los cinco distritos del municipio. Las viviendas serán de dos o tres dormitorios, con una superficie mínima de algo más de 45 metros cuadrados para las primeras y de 60 metros cuadrados para las segundas. El precio de compra de los inmuebles se ha establecido según los baremos marcados por la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, responsable de la compra.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings