El Ayuntamiento de Móstoles mantendrá las ayudas de transporte para los mayores de 65 años.


 

Los beneficiarios  de estas ayudas serán las personas de más de 65 años que estén empadronadas en el municipio, y que tengan unos ingresos que no superen los 6.454,03 euros al año. Con estas ayudas se pretende promover la autonomía y la movilidad de los mayores de las personas mayores de Móstoles con menor poder adquisitivo.

abono.jpg

No podrán solicitar esta ayuda aquellos mayores de 65 años que no cuenten con ninguna otra ayuda ni pública ni privada para que esté ligada con el transporte.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.