El Ayuntamiento de Móstoles reparte test de antígenos gratuitos


Ante la alta incidencia y la rápida transmisión de la nueva variante COVID, el Ayuntamiento de Móstoles ha decidido adquirir test de antígenos para repartirlos de forma gratuita a las personas empadronadas en el municipio. Los test pueden ser recogidos en las juntas de distrito del barrio en el que vivan los vecinos.

antigenos.jpg

Cada persona recibirá un único test hasta fin de existencias. En el caso de las familias se puede presentar el libro de familia o el DNI de cada miembro para recibir un test por cada persona que forme parte de la unidad familiar. El Ayuntamiento de Móstoles también ha querido recordar la importancia de la responsabilidad individual, el uso de las mascarillas, la higiene de manos y la ventilación de espacios cerrados.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.