El Ayuntamiento de Parla agradece el esfuerzo y los triunfos de sus deportistas en la Gala del Deporte


El Ayuntamiento de Parla celebró el viernes la Gala del Deporte, creada para reconocer y agradecer el esfuerzo realizado por las entidades, clubes, escuelas deportivas y todos los deportistas que las integran en la ciudad para poner en marcha la actividad física federada tras el inicio de la pandemia. También se han reconocido los triunfos en competiciones internacionales de seis vecinos y vecinas de Parla, además de entregarse menciones especiales a una decena de clubes deportivos.

Gala Deporte Parla.JPG

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha reconocido que la Gala es "un homenaje" a todos los clubes y escuelas deportivas del municipio. Los trofeos que han recibido los premiados son reproducciones de una copa y un cuenco, hallados en el Yacimiento Arqueológico Humanejos y que datan aproximadamente del año 2.500 antes de Cristo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.