El Ayuntamiento de Parla agradece el esfuerzo y los triunfos de sus deportistas en la Gala del Deporte


El Ayuntamiento de Parla celebró el viernes la Gala del Deporte, creada para reconocer y agradecer el esfuerzo realizado por las entidades, clubes, escuelas deportivas y todos los deportistas que las integran en la ciudad para poner en marcha la actividad física federada tras el inicio de la pandemia. También se han reconocido los triunfos en competiciones internacionales de seis vecinos y vecinas de Parla, además de entregarse menciones especiales a una decena de clubes deportivos.

Gala Deporte Parla.JPG

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha reconocido que la Gala es "un homenaje" a todos los clubes y escuelas deportivas del municipio. Los trofeos que han recibido los premiados son reproducciones de una copa y un cuenco, hallados en el Yacimiento Arqueológico Humanejos y que datan aproximadamente del año 2.500 antes de Cristo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.