El Ayuntamiento de Villaviciosa aprueba las condiciones para la autorización demanial de una parte de la Casa Palacio Manuel Godoy


El Ayuntamiento ha aprobado las condiciones para conceder en régimen demanial la explotación de una parte de la Casa Palacio Manuel Godoy para el ejercicio de una actividad de café-espectáculo. Esta concesión se extenderá desde el 28 de abril al 1 de enero de 2025, ambos inclusive.

El pliego de condiciones está publicado en la web municipal www.aytovillaviciosadeodon.es en el apartado de Anuncios Oficiales, siendo el plazo de presentación de 15 días naturales desde su publicación en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

Palacio Godoy Villaviciosa de Odón

La autorización demanial se otorga para la actividad de una actividad de Café Espectáculo y se circunscribe a los espacios de terraza, sala de eventos, cafetería y almacén de este edificio del siglo XVI.

Los interesados podrán concertar una visita a las instalaciones a través de la concejalía de Cultura: 91 616 66 60 y 91 616 66 61 o dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: coliseo@v-odon.es

Se establece como canon de la autorización demanial, mejorable al alza, la cantidad de 1.137,81€ mensuales más el IVA.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.