El Ayuntamiento inicia la construcción de dos nuevas pistas deportivas al aire libre en los barrios de Parla Este y La Laguna


El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ha iniciado la construcción de dos nuevas pistas deportivas al aire libre en los barrios de La Laguna y Parla Este, tras aprobar en Junta de Gobierno la adjudicación de sendas obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

PISTA DEPORTIVA LAS OSAS.jpg

Se trata de una pista de baloncesto en la calle Lagos de Covadonga y una pista multideportiva en Parla Este. Con un coste total estimado de 120.000 euros IVA incluido cada una, las actuaciones van a ser financiadas al 100% por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Una cancha de baloncesto en Lagos de Covadonga y una pista multideportiva en las Osas

Con el objetivo de promover y fomentar la práctica de la actividad física, la obra en el barrio de La Laguna consiste en la adecuación y construcción de una pista para la práctica del baloncesto en la parcela municipal situada en la calle Lagos de Covadonga.

La segunda actuación supone la ejecución de una pista multideportiva en la parcela municipal situada entre las calles Jaime I El Conquistador, Osa Mayor y Osa Menor. Será un punto singular de la zona, dotado de espacios estanciales, en el que se enriquecerán los accesos a través de las jardineras del perímetro, con un cerramiento visualmente permeable con vegetación y con la gran pista integrada como parte del jardín.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings