El Baloncesto Fuenlabrada y su afición ayudan a los damnificados por la DANA


El Baloncesto Fuenlabrada y su afición siempre se han caracterizado por un perfil social y solidario. Y no puede ser menos ante la tremenda desgracia causada por la dana en Valencia. Por ello, proponen la siguiente acción:

En el partido que el Flexicar Fuenlabrada juega este sábado en el Fernando Martín invitan a que los aficionados hagan una donación económica en los puntos que habiliten para ello junto a todas las puertas de entrada al pabellón.

baloncesto.jpg

El club se compromete a duplicar la cantidad de dinero recogida por las aportaciones de los aficionados.

Todo ese dinero se ingresará en la cuenta solidaria y oficial creada por la Generalitat Valenciana para ayudar a los afectados por la dana. Es una cuenta de carácter finalista, lo que asegura el empleo del dinero en la ayuda a los damnificados. Además, la entidad bancaria a través de la que se hace la donación se ha comprometido a aportar un euro adicional por cada euro donado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings