El Bus Solidario de la EMTF recoge 800 kilos de alimentos


La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha recogido más de 800 kilos de alimentos destinados a las personas que más lo necesitan, a través de la campaña ‘Bus solidario’

Los alimentos se donarán a la asociación de Acción Social Libélula y al Comedor Social La Casita, organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a personas vulnerables. 

Una vez más Fuenlabrada ha mostrado su lado más solidario y no han dudado en aportar su ayuda y contribuir con su granito de arena en esta campaña de recogida de alimentos”, explica el concejal de Movilidad Sostenible, Felipe Pinel

asociación libélula

El edil ha agradecido la labor que han realizado de manera voluntaria, y con mucha ilusión, trabajadores y trabajadoras de la EMTF y la generosidad de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada. 

La campaña ‘Bus Solidario’ se desarrolló los días 20, 21 y 22 de diciembre en la plaza de la Constitución. Las personas solidarias pudieron disfrutar en este espacio de un  autobús histórico, con más de 40 años de antigüedad, ya que tuvieron la oportunidad de subir en el vehículo y realizar todo un ‘viaje en el tiempo’. 

Fuenlabrada es la única ciudad de Madrid que dispone de EMT, junto con la capital. Se creó en 1983 y cuenta con siete líneas, incluida una nocturna. Tiene una flota de 31 autobuses y durante el último año han utilizado este servicio más de 3 millones de personas. 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.