El Bus Solidario de la EMTF recoge 800 kilos de alimentos


La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha recogido más de 800 kilos de alimentos destinados a las personas que más lo necesitan, a través de la campaña ‘Bus solidario’

Los alimentos se donarán a la asociación de Acción Social Libélula y al Comedor Social La Casita, organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a personas vulnerables. 

Una vez más Fuenlabrada ha mostrado su lado más solidario y no han dudado en aportar su ayuda y contribuir con su granito de arena en esta campaña de recogida de alimentos”, explica el concejal de Movilidad Sostenible, Felipe Pinel

asociación libélula

El edil ha agradecido la labor que han realizado de manera voluntaria, y con mucha ilusión, trabajadores y trabajadoras de la EMTF y la generosidad de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada. 

La campaña ‘Bus Solidario’ se desarrolló los días 20, 21 y 22 de diciembre en la plaza de la Constitución. Las personas solidarias pudieron disfrutar en este espacio de un  autobús histórico, con más de 40 años de antigüedad, ya que tuvieron la oportunidad de subir en el vehículo y realizar todo un ‘viaje en el tiempo’. 

Fuenlabrada es la única ciudad de Madrid que dispone de EMT, junto con la capital. Se creó en 1983 y cuenta con siete líneas, incluida una nocturna. Tiene una flota de 31 autobuses y durante el último año han utilizado este servicio más de 3 millones de personas. 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla sobre cómo afecta el estrés del trabajo en el amor de pareja cuando no sabemos gestionarlo y lo pagamos todo con la relación sentimental. 

 

La actriz Silvia Marsó se atreve ahora también con el canto, en un proyecto de su puño y letra que recoge canciones y poemas reconocidos e imprescindibles para la sociedad. Hablamos con ella para que nos cuente todos los detalles sobre este proyecto, que se podrá disfrutar el 15 de noviembre en Torrejón de la Calzada. 

 

Más de 50 años dedicándose a la música, esa es la historia de “Los del Guadalquivir”, que acaban de recibir el Premio Latino 2025 a la Trayectoria y por ser un grupo pionero en las sevillanas. Manolo Jiménez, componente del grupo comparte su alegría con nosotros.