El Canal de Isabel II realiza labores de mantenimiento de la red de agua de Loranca que podrán afectar al suministro


El Canal de Isabel II va a realizar una serie de trabajos de mantenimiento y reparación en la red de distribución de agua potable en el barrio de Loranca que afectarán al suministro y a la ocupación de la vía pública.

FACHADA EDIFICIO JMD LORANCA, N VERSALLES, P MIRAFLORES.jpeg

Dichos trabajos se realizarán durante el mes de agosto, aprovechando las vacaciones estivales y afectando así al menor número de personas.

El Canal avisará con antelación de los cortes de agua potable a los edificios afectados, indicando el horario de interrupción del servicio.   

Los trabajos se realizarán por tramos, ubicándose el primero en la glorieta de la Avda. Ciudad Jardín con Avda. Pablo Iglesias, Avda. de Pablo Iglesias con calles Posito, Picamijo, María Moliner, Alegría y Federica Montseny. Estas obras se ejecutarán en horario nocturno, desde las 22:30 horas del jueves 3 de agosto hasta las 7:00 del día siguiente (día 4).  

El 10 de agosto entre las 8:30 y 14:30 horas se acometerán en la Avenida Pablo Iglesias con calle Igualdad y calle Alba. Estos trabajos no afectarán al suministro, pero si a ocupación de la vía pública.

El 17 de agosto, de 8:30 a 14:30 se realizarán en la Avda. Pablo Iglesias con calle Mariana Pineda y el 24 de agosto, de 8:30 a 14:30, en Avda. Pablo Iglesias, nº 17.

Obras en Parque Miraflores

Por otra parte, durante el verano también se van a realizar obras para soterrar la línea aérea de alta tensión situada en el aparcamiento de la urbanización Parque Miraflores.

Dichos trabajos conllevarán la ocupación de varias zonas de aparcamiento, así como cortes de tráfico.

Los trabajos comenzarán el día 27 de julio y está previsto que finalicen el 28 de septiembre. Se realizarán por fases para intentar entorpecer lo menos posible a la ciudadanía. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine predilecto, nos habla hoy sobre los estrenos de viernes, como el biopic de Bruce Springsteen y su nuevo libro sobre la película “Eva al desnudo”. 

 

Continuamos en Fernando Gómez desde Père Lachaise, uno de los cementerios más emblemáticos de París, con tumbas de referentes muy reconocidos de forma histórica.

 

Este fin de semana Fuenlabrada tiene plan. La feria de la Tapa es uno de los eventos lúdicos y gastronómicos más relevantes de este fin de semana. Para que nos cuente todos los detalles, hablamos con el concejal de comercio, Javier Bokesa.