El C.B. Villa de Aranjuez y la Asociación SumaTEA acuerdan colaborar en el proyecto "DeporTEAndo"


El Club de Baloncesto Villa de Aranjuez y la Asociación Sur Madrid Trastornos del Espectro Autista (SumaTEA) han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el proyecto deportivo "DeporTEAndo". Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer una alternativa de ocio y deporte que favorezca la inclusión de  personas con trastorno del espectro autista (TEA) de Aranjuez.

Aranjuez acuerdo.png

Las actividades tendrán lugar los martes en el pabellón deportivo del Colegio de Educación Especial Príncipe de Asturias, de 17.30 a 18.30 horas. Dichas actividades estarán organizadas y dirigidas por el entrenador propuesto por el C.B. Villa de Aranjuez, y contarán con el apoyo de personal necesario por parte de SumaTEA para atender las necesidades especiales de los participantes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.