El Centro de Emergencias de Valdemoro funciona desde ayer como punto de diagnóstico COVID


El Centro de Emergencias de Valdemoro opera desde ayer como punto de diagnóstico para las pruebas de COVID19 que se realizan a pacientes susceptibles de ser positivos y que han sido derivados previamente por la Consejería de Sanidad o los centros de salud del municipio. Es necesario pedir cita previa para la realización de las pruebas.

TEST-EMERGENCIAS.jpg

El espacio que ha sido destinado para esta finalidad sanitaria es el hall de las dependencias de Protección Civil ubicadas en el Centro de Emergencias, ubicado en Avenida de España nº 99. Únicamente se podrá acudir con cita previa y en horario de 8.00 a 21.00 h. El nuevo punto de diagnóstico permanecerá abierto hasta que se haya solventado la situación derivada del aumento de la incidencia acumulada en el municipio.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.