El Centro de Protección Animal de Parla organiza un curso de educación canina


El Ayuntamiento de Parla, a través de Concejalía de Bienestar Animal, ha preparado unas jornadas gratuitas de educación canina básica para todas aquellas personas interesadas en el adiestramiento de una mascota.

CURSO PERROS.jpg

El curso se desarrolla durante 4 domingos consecutivos a partir del 14 de mayo en el Centro de Protección Animal ubicado en la Calle Bruselas 6 de 10:00 a 13:30 horas.

Las actividades que se realizarán durante las 4 sesiones son las siguientes:

  • El primer día las personas asistentes recibirán instrucciones en materia de convivencia y prevención de problemas de comportamiento de los caninos.
  • La segunda sesión estará orientada al lenguaje canino, con la intención de reducir el estrés y mejorar el uso de la correa en las mascotas.
  • El día 3 las se enseñará a manejar aspectos como la atención, la memoria o la empatía canina.
  • El último día se realizará un entrenamiento animal, basado en la diversión y el respeto. Además, se trabajará la eficiencia motivacional.

 

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deben enviar un correo aactividadesba@ayuntamientoparla.es indicando sus datos para formalizar su inscripción.

Para más información: 620 74 11 62.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.