El centro de salud de Parque Oeste se espera para el 2023


Enero del año 2023 es la fecha prevista para la finalización del nuevo centro de salud de Parque Oeste, en Alcorcón tal como ha deslizado la alcaldesa Natalia de Andrés tras hablar con el gobierno regional. La regidora maneja esas previsiones que le ha transmitido el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo,después de que el ayuntamiento otorgase la licencia en febrero del año 2020 y las obras se iniciasen a comienzos del presente 2021.

pexels-negative-space-48604.jpg

Ocupará una superficie de 2870 metros cuadrados y se situará en la calle Berlín, albergando en su interior numerosos servicios sanitarios. En cuanto al nombre se valora el de Ernest Lluch, exministro socialista de Sanidad asesinado por la banda terrorista ETA.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El 8 de mayo se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja, y nosotros desde nuestra sección más solidaria, “moviendo montañas”, traemos a Ernesto García, director de comunicación de Cruz Roja Getafe, para hablar de la historia de esta organización y de cómo se celebra desde Getafe.

 

Ojos solo tenemos dos ¡y hay que cuidarlos! ¿Sabes qué es el ojo seco? Nuestra farmacéutica de cabecera nos deja unos consejos para hidratar nuestros ojos. ¡No te lo pierdas!

 

No hace falta viajar a Turquía si quieres hacerte un injerto capilar. De hecho, aquí en el sur de Madrid Clínica Ceta es pionera y referencia en este tipo de intervenciones. Nos visita en nuestros estudios la doctora especialista en Dermatología Cristina de Hoyos, de Clínica Zeta, para resolver todas nuestras dudas.