El CIFE (Fuenlabrada) obtiene el sello EFQM 400


El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha recibido hoy el Sello EFQM 400 otorgado al Centro de Iniciativas para la formación y el empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada (CIFE) por el Club de Excelencia en Gestión. El CIFE se convierte así en una de las pocas organizaciones públicas españolas que mantiene vigente este reconocimiento international.

Sello CIFE.jpeg

El reconocimiento, según aseguran desde el CIFE, demuestra que el centro se trata de una organización ágil y preparada para el futuro. La evaluación ha destacado como puntos fuertes su evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.