El coronavirus sigue descendiendo en el Sur de Madrid


Como cada semana, conocemos la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid desglosada por municipios. La tendencia a la baja en el número de casos en todo el Sur de Madrid sigue siendo generalizada. De todos los grandes municipios Parla sigue siendo el que más casos presenta, aunque con 74 casos por cada 100.000 habitantes.

pexels-anna-shvets-3786126 (3).jpg

Cerca se sitúa Pinto con 64 mientras que Getafe se coloca en el entorno de los 60 al igual que Leganés. En el caso de Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón, están por debajo de los 35. En cuanto a las localidades más pequeñas, se aprecian focos aislados en El Álamo, en Arroyomolinos, en Aldea del Fresno y sobre todo en Pelayos de la Presa.
 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.