El Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada se integrará en la red de la Comunidad de Madrid


El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto darle hoy su visto bueno al proceso por el cual el Cuerpo de Bomberos del municipio se integrará en la red de bomberos de la Comunidad de Madrid. Según las previsiones tanto locales como regionales, el traspaso debería producirse antes del 1 de enero de 2024.

Bomberos Fuenlabrada.jpg

Se trata de un proceso en el que Consistorio y Comunidad llevan tiempo trabajando. La integración cuenta con el acuero de la plantilla, no traerá ningún cambio en la configuración del parque y mejorará la prestación del servicio al sumarse el Cuerpo local a la red de emergencias de la Comunidad de Madrid.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.