El Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada se integrará en la red de la Comunidad de Madrid


El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto darle hoy su visto bueno al proceso por el cual el Cuerpo de Bomberos del municipio se integrará en la red de bomberos de la Comunidad de Madrid. Según las previsiones tanto locales como regionales, el traspaso debería producirse antes del 1 de enero de 2024.

Bomberos Fuenlabrada.jpg

Se trata de un proceso en el que Consistorio y Comunidad llevan tiempo trabajando. La integración cuenta con el acuero de la plantilla, no traerá ningún cambio en la configuración del parque y mejorará la prestación del servicio al sumarse el Cuerpo local a la red de emergencias de la Comunidad de Madrid.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección con Darío Pescador, de la Revista QUO, hablamos sobre el ADN del alfarero del Antiguo Egipto, de grupos de música creados por Inteligencia Artificial y de la posible cura de la leucemia.. en un hongo de la tumba de Tuntankamon. ¡No te lo pierdas!

Hoy nuestro querido colaborador Mariano Martínez Liberali nos habla sobre el aniversario del matrimonio igualitario en España y nos lleva hasta los primeros contratos matrimoniales de los que se tienen constancia en el país. ¡No te lo pierdas!

Teo Viñarás, del Grupo Viñarás Toledo, nos habla de los vehículos disponibles en sus instalaciones, y también del auge que están teniendo de nuevo los vehículos diésel. ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings