El Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada se integrará en la red de la Comunidad de Madrid


El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto darle hoy su visto bueno al proceso por el cual el Cuerpo de Bomberos del municipio se integrará en la red de bomberos de la Comunidad de Madrid. Según las previsiones tanto locales como regionales, el traspaso debería producirse antes del 1 de enero de 2024.

Bomberos Fuenlabrada.jpg

Se trata de un proceso en el que Consistorio y Comunidad llevan tiempo trabajando. La integración cuenta con el acuero de la plantilla, no traerá ningún cambio en la configuración del parque y mejorará la prestación del servicio al sumarse el Cuerpo local a la red de emergencias de la Comunidad de Madrid.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

La actualidad pasa por San Martín de la Vega, y hoy tenemos con nosotros a Rafa Martínez, alcalde del municipio para que nos hable de todas las buenas noticias en las que están trabajando. ¡No te lo pierdas!

 

Ahora que llega el frío, nuestros compañeros del SUMMA 112 quieren recordarnos la importancia de prestar atención al monóxido que producen las calefacciones y chimeneas, y que en el peor de los casos puede llevarnos a la llamada “muerte dulce”. Nos acompaña Luis Seoane, técnico del SUMMA 112.