El director general de Carreteras visita Sevilla la Nueva para valorar una propuesta conjunta con Villaviciosa de Odón


Los alcaldes de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez, y de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, se han reunido con el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Jorge Urrecho. El objetivo principal de la reunión era solicitar la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Guadarrama que una ambas localidades y facilite el paso de peatones y ciclistas.

Director General de Carreteras.jpg

Urrecho ha visitado la zona para valorar de primera mano la necesidad de contar con esta infraestructura que daría una mayor seguridad en la zona. Al director también se la ha trasladado la petición de instalar pantallas acústicas que minimicen el ruido generado por el tráfico rodado en la zona residencial de la calle de las Fuentes y en la Ciudad Deportiva Héctor Valero, ambas en el municipio sevillanovense.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.