El director general de Carreteras visita Sevilla la Nueva para valorar una propuesta conjunta con Villaviciosa de Odón


Los alcaldes de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez, y de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, se han reunido con el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Jorge Urrecho. El objetivo principal de la reunión era solicitar la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Guadarrama que una ambas localidades y facilite el paso de peatones y ciclistas.

Director General de Carreteras.jpg

Urrecho ha visitado la zona para valorar de primera mano la necesidad de contar con esta infraestructura que daría una mayor seguridad en la zona. Al director también se la ha trasladado la petición de instalar pantallas acústicas que minimicen el ruido generado por el tráfico rodado en la zona residencial de la calle de las Fuentes y en la Ciudad Deportiva Héctor Valero, ambas en el municipio sevillanovense.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.