El domingo 7 de noviembre se celebrará la I Carrera Getafe contra el Cáncer


El próximo domingo 7 de noviembre va a celebrarse la I Carrera Getafe contra el Cáncer, con un recorrido único de 5 kilómetros. Tanto la salida como la llegada estarán ubicadas en la Avenida de las Trece Rosas. Las plazas están limitadas por motivos sanitarios.

Getafe en marcha.jpg

Esta primera edición de la carrera tiene dos objetivos, recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad y favorecer los hábtos de vida saludables a partir del ejercicio físico. Las personas que así lo deseen ya pueden inscribirse a través de Madrid en Marcha. Las plazas disponibles para los circuitos presenciales serán adjudicadas por orden de inscripción.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.