El Espacio Abierto de Formación de Boadilla ofrece 168 cursos, 14 de ellos nuevos, para mejorar la empleabilidad


La Concejalía de Formación y Empleo ofrece para el curso 2023-2024 un renovado proyecto de Espacio Abierto de Formación, con 168 cursos gratuitos, 14 más de los que había hasta ahora, que abarcan los siguientes bloques temáticos: Administración y Oficinas, Recursos Humanos, Ofimática, Diseño, Comercial, Idiomas, Industrial, Legislación, Prevención, Calidad y Medioambiente, y Programación.

espacio abierto boadilla.jpg

La escuela virtual es una de las herramientas que la Concejalía pone a disposición de los vecinos con el fin de mejorar su empleabilidad, a lo que se suman cursos, seminarios y talleres que se desarrollan a lo largo del año.

Los cursos se ofrecen de forma online, con los únicos requisitos de estar empadronado en Boadilla y tener 14 años mínimo. La duración de estos va de 5 a 190 horas. El acceso a la formación es libre y gratuita, a través de la web municipal, en el enlace https://www.formacionayuntamiento.es/boadilla.

Todos los cursos disponen de contenido multimedia, una guía didáctica, ejercicios y evaluación. El sistema es de autoaprendizaje y el alumno cuenta con un soporte técnico para la resolución de dudas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.