El espectáculo del Cross nacional vuelve al Cerro de los Ángeles


La Junta Directiva de la Real Federación Española de Atletismo ha designado este fin de semana a Getafe como sede de dos de las competiciones más importantes de su calendario 2024, el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través, y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, Sub-18 e Inclusivo de Campo a Través.

IMG_20210228_131934.jpg

El primero se celebrará tanto Individual como por Federaciones Autonómicas. Ambos eventos se celebrarán el 27 y 28 de enero del próximo año, en el incomparable marco del Cerro de Los Ángeles, entorno que ya albergase la 103 edición de este mismo Campeonato en el año 2021, donde ya se caracterizó por un duro y técnico trazado.

De este modo Getafe volverá a convertirse durante dos días en el epicentro del atletismo nacional, tras acoger también en el estadio del Polideportivo Juan de la Cierva, los Campeonatos de España Absolutos de Atletismo de los años 2018 y 2021.

Eventos como estos, junto al fomento del deporte de base, y las mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, le han valido a Getafe detentar el título de Ciudad Europea del Deporte 2022.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.