El Getasur participa en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa


El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano Playa tendrá lugar en Sanxenxo, Pontevedra, desde hoy y hasta el próximo domingo. La playa de Silgar, en pleno corazón de la villa gallega, acogerá este campeonato en el que participa el equipo de balonmano playa Getasur.

balonmano-playa.jpg

Los 800 metros del arenal, galardonados con la bandera azul, serán el escenario de una de las citas cumbre del balonmano playa. Situada en la ría de Pontevedra, la localidad gallega es uno de los puntos turísticos por excelencia de las Rías Baixas. El Getasur, que compite en este campeonato, viene de conseguir tres títulos de campeón en las finales de la Liga de Madrid de Balonmano Playa, concretamente en las categorías senior, juvenil y cadete femeninas. El equipo contará con una nutrida representación en las distintas categorías de los equipos madrileños.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección más cinéfila, Luis López Varona, nos trae las últimas noticias sobre cine. Desde La vida de Brian hasta Materialistas, con Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro compañero de AUTO FM, José Lagunar, en su sección sobre seguridad vial, nos presenta hoy a un invitado de excepción. Breogán Hernández es un niño de 13 años que se ha convertido en el auditor de carreteras más joven. ¿quieres conocer su historia? No te pierdas este podcast.

 

Hoy nuestro científico por excelencia y director de la revista QUO, Darío Pescador, nos habla de la actualidad en la ciencia, en la salud, y en la dieta: las patatas fritas, mejor lejos, y la vitamina C, en fruta. ¡No te lo pierdas!